Twitter de Angel Nieva

domingo, 4 de octubre de 2009

New Leaders Factory patrocina la II Edición del Desafío de Gestión de Empresas Simuladas DEGEM 2009



New Leaders Factory, empresa líder en formación práctica y experiencial en Áreas de Negocio a través de Sesiones Formativas, Talleres (Work Shops), Juegos de Simulación Empresarial, Conferencias Personalizadas, Casos y Lecciones Aprendidas de empresas y proyectos, patrocina la nueva edición de Desafío DEGEM, el mayor desafío de gestión de empresas simuladas para centros educativos y universidades de todo el Territorio Español, organizado por LBS Consultants en colaboración con el Parque de Innovación de La Salle – Universidad Ramon Llull.

Desafío DEGEM 2009 tiene como objetivo potenciar el espíritu emprendedor y los valores de gestión de empresa en un marco ético y profesional

Desafío DEGEM 2009 posibilita la puesta en contacto de estudiantes con el mundo empresarial, y a éstas identificar los candidatos con mayor potencial. Permite poner a prueba los conocimientos de los participantes, trabajando en equipo, demostrando su talento, facilitando el contacto con las principales empresas del sector. Una competición entre grupos de alumnos de diferentes centros de enseñanza y universidades, que con la ayuda de su profesor, simulan la realidad empresarial creando su propia empresa con el objetivo de aprender, competir, decidir y divertirse desarrollando su propio plan de negocio en un entorno simulado. Para esta edición, se ha organizado un programa de becas para los participantes.

En el programa participan AIESEC (Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales) y SeedRocket (Fomento de la cultura Emprendedora y generación de proyectos empresariales).

La Misión de New Leaders Factory es Crear Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo, a través de formación práctica y experiencias en Áreas de Negocio. Formación impartida a través de Sesiones Formativas, Talleres (Work Shops), Juegos de Simulación Empresarial, Conferencias Personalizadas, Casos y Lecciones Aprendidas de empresas y proyectos, orientadas a Altos Directos, Mandos Intermedios, Empresarios y Emprendedores y enfocadas a la potenciación del liderazgo y a la creación de líderes prácticos. Con total flexibiliad en horarios, duración y temario para su mayor comodidad.

Más información en el website oficial de Desafío DEGEM 2009:


CONTACTO: