Twitter de Angel Nieva

sábado, 6 de junio de 2009

Nace New Leaders Factory


"By 2012, high-performing enterprises will shift 50% of development spending from training to experiential learning programs to boost people's effectiveness" - Gartner

Me complace anunciaros el lanzamiento de New Leaders Factory. Con New Leaders Factory nace un nuevo concepto de formación basado en la práctica y en la experiencia.

Os invito a conocer New Leaders Factory en http://www.newleadersfactory.com/

Con la misión de Crear Nuevos Líderes para un Nuevo Mundo a través de formación práctica y experiencias en Áreas de Negocio, New Leaders Factory tiene como objetivo convertirse en el partner de Formación Práctica en Áreas de Negocio de Altos Directivos, Mandos Intermedios, Organizaciones, Empresarios y Emprendedores.

New Leaders Factory estructura su portfolio de formación en diferentes áreas de negocio e imparte su formación práctica, con total flexibiliad de horarios, duración y temario, en Sesiones Formativas, Sesiones de Trabajo (Work Shops), Juegos de Simulación Empresarial, actividades de Team Building, Conferencias Personalizadas, Casos y Lecciones Aprendidas de empresas y proyectos, actividades todas ellas enfocadas a la potenciación del liderazgo, la ampliación de conocimientos en áreas de negocio y a la creación de líderes prácticos.

Os animo distribuir esta información a vuestros equipos, colaboradores, departamentos de RRHH de vuestras organizaciones y contactos que puedan estar interesados, para que conozcan de primera mano las ventajas y beneficios de New Leaders Factory y de la formación práctica y experiencial.

Si en algún momento queréis más información sobre New Leaders Factory o bien alguien desea colaborar con New Leaders Factory como docente de formación práctica, partner o conferenciante pueden ponerse en contacto directamente conmigo.

Contacto :

Web: http://www.newleadersfactory.com/ E-mail : angel.nieva@newleadersfactory.com