Twitter de Angel Nieva

jueves, 24 de diciembre de 2009

Digital Parks consigue las certificaciones de Calidad ISO/IEC 20.000 y ISO/IEC 27.001



El año ya toca a su fin. Ha sido un año intenso, duro y cargado de trabajo. Pero es agradable y muy gratificante ver como se cumplen los objetivos con éxito.

Cuando en Digital Parks hace algo más de un año apostamos estratégicamente por la Calidad, lo hicimos con mucha fuerza. Estábamos convencidos de que, de no ser así, no lo lograríamos.

Queríamos mejorar internamente todos los procesos de la organización con el objetivo de alcanzar la excelencia en el Servicio, a través de un proceso de mejora continua. Además, nos planteamos certificarnos en ISO/IEC 20.000:2007 (Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información), certificada por AENOR y en ISO/IEC 27.001:2005 (Gestión de la Seguridad de la Información), certificada por APPLUS+.

Pero no solo queríamos obtener el famoso sello de la entidad certificadora de turno, sino que queríamos mucho más. Y lo hemos conseguido! Muestra de ello son los buenos resultados de las encuestas de satisfacción sobre el servicio de nuestros clientes.

Por último, Digital Parks ha entrado en el grupo de las primeras 25 empresas en España certificadas en ISO/IEC 20.000 y se ha convierte en el 5º Data Center certificado a nivel estatal.

Buenas noticias para acabar el año con una sonrisa y para comenzar el 2010 con más fuerzas y ganas que nunca!