Twitter de Angel Nieva

jueves, 12 de noviembre de 2009

Coaching Cooperativo en la Gestión de Proyectos

El Project Management Group (PMG) de la Asociación de Antiguos Alumnos La Salle (AAA) tiene el placer de invitarles a la conferencia "Coaching Cooperativo en la Gestión de Proyectos”, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2009.

El Coaching Cooperativo se ha convertido en una herramienta global que utiliza diferentes técnicas de Management y Coaching para obtener resultados éxito en los equipos de trabajo en general y de cada uno de sus componentes en particular.

¿Cómo puede ayudar el Coaching Cooperativo a la Gestión de Proyectos?

Aprenda como una metodología ágil, práctica, eficaz y enfocada a resultados puede favorecer que el equipo de trabajo y sus componentes adquieran las capacidades para poder afrontar cualquier proyecto y objetivos, contando con mejores aptitudes, actitudes y recursos.

Esta conferencia se engloba dentro de las actividades que el Project Management Group (PMG) realizará durante el curso lectivo, todas ellas relacionadas con el mundo del Project Management.

Coaching Cooperativo en la Gestión de Proyectos

- Adaptación, Innovación y Eficiencia -

Jueves, 26 de noviembre de 2009 a las 19 h


Sala Paraninf- Edificio Sant Jaume Hilari – c/Quatre Camins, 30, Barcelona




Pueden inscribirse en: aaa@salle.url.edu y poner en el asunto Coaching Cooperativo


Ponente: Juan Carlos Lozano



Juan Carlos Lozano es Presidente de DirectivosyGerentes.com y creador del concepto de Coaching Cooperativo, Ingeniero en Informática, MBA por el Instituto de Empresa, Máster en Dirección Comercial y Marketing y experto en Coaching Ejecutivo, posee una amplia experiencia en la dirección de empresas y en la gestión y liderazgo de equipos. Es ponente en escuelas de negocio y universidades, transmitiendo, entre otros aspectos, el importante papel del networking y el trabajo cooperativo en el mundo empresarial. Es colaborador de New Leaders Factory.

1 comentario:

Think Like a Project Manager dijo...

Gracias por la pista, Ángel. Le daremos la difusión que merece.