Hace ya meses que se viene rumoreando en la red que Apple lanzará en breve una versión "Low Cost" de su exitoso smartphone. Dichos rumores apuntan a que la carcasa será de plástico (lo que permitirá que el producto se pueda ofrecer en multitud de colores, sobretodo destinados a los consumidores más jóvenes), tendrá una pantalla de 4 pulgadas, incorporará la tecnología Retina y el procesador será el mismo que el del iPhone 5, aunque està por ver.
¿Pero tendrá éxito este nuevo modelo de iPhone? ¿El mercado lo aceptará? Es cierto que al reducir el precio, Apple acercará iPhone a más personas, las que hasta ahora eran reticentes a comprarse un iPhone 5 por su elevado precio. No obstante, ¿se sentirán estas personas realmente felices con su nuevo modelo, sabiendo que no es, digamos, el iPhone original, el "de verdad"?
Precedentes existen, como por ejemplo el Tata Nano, el modelo de coche que el fabricante de automóviles Tata lanzó en España en 2011. Y es que su precio, alrededor de 5.000 Euros, no fue suficiente como para que la gente lo comprara. Y es que la gente no quería ser vista conduciendo el coche más barato del mercado, aparte de que por un poco más de dinero existen modelos de otras marcas ya consolidados. Tristemente parece que sí que importa el qué dirán.
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